SERVICIO GASTRONÓMICO CARNE DE CORDERO AUSTRALIANA

El cordero de Aussie cumple todos los requisitos de lo que buscan los comensales estadounidenses de hoy en día. Nuestros corderos son criados a base de pastizales y pastos australianos puros y naturales durante toda su vida, lo que da como resultado un cordero de sabor suave y sabroso, magro y tierno, y sin aditivos artificiales y que promuevan el desarrollo de hormonas. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que usted, y sus invitados, adorarán el cordero australiano criado naturalmente. La ausencia de huesos, así como de grasa y desperdicios, también se incluyen entre las ventajas a nivel económico.

CARNE DE CORDERO AUSTRALIANA - LISTA PARA EL SERVICIO GASTRONÓMICO

CARNE DE CORDERO AUSTRALIANA - LISTA PARA EL SERVICIO GASTRONÓMICO

Como exportador líder de cordero en todo el mundo, tenemos la escala y el suministro constante para satisfacer las demandas del mercado de servicios gastronómicos de los Estados Unidos. Los exportadores ofrecen una variedad de cortes de carne con valor agregado, cortados y envasados para cumplir con sus especificaciones. Todos los cortes están disponibles en porciones fáciles de usar para ahorrar tiempo y dinero, y accesibles durante todo el año en un suministro constante y escalable. 

El cordero australiano:

  • Se madura a la perfección; el tiempo de traslado en el océano en realidad beneficia el sabor del cordero australiano, ya que termina de estacionarse en el trayecto hacia los Estados Unidos.
  • Es económico; se corta según las especificaciones para lograr un máximo rendimiento y un mínimo de residuos. La vida útil de 12 semanas del cordero australiano también ayuda en ese sentido.
  • Los sistemas de calidad de clase mundial, incluida la identificación de vanguardia, permiten rastrear el producto hasta la granja.
  • Tienen un suave sabor natural, ya que se realiza una cuidada selección de los animales más jóvenes y con menor cantidad de grasa, y se los alimenta a pasto, sin comprometer el tamaño de los músculos oculares.
  • Dispone de una calificación de calidad alimentaria a través del sistema MSA para garantizar una calidad constante, en la que los operadores de servicio de alimentos pueden confiar.

ALIMENTACIÓN DEL CORDERO

ALIMENTACIÓN DEL CORDERO

El cordero australiano es magro y bajo en colesterol en comparación con otras proteínas animales. De hecho, la mitad de la grasa que contiene el cordero es monoinsaturada: el mismo tipo de ácidos grasos que se encuentran en el aceite de oliva. De acuerdo con las últimas pautas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, los comensales estadounidenses buscan proteínas magras sustentables y alternativas a los estándares del menú.

Para los comensales conscientes de la salud o el desarrollo de un menú saludable, a continuación se presentan las características más destacadas de la carne de cordero:

  • Los productos de carne de cordero australiana  son magros y contienen naturalmente 13 nutrientes esenciales necesarios para una buena salud, lo que incluye Hierro, Zinc, Omega-3 y vitaminas del grupo B.
  • El cordero es una de las mejores  fuentes del hierro que se absorbe correctamente  (lo que también se conoce como hierro hemo) ) y zinc, más efectivo que  el hierro y el zinc que se encuentran en los alimentos de origen vegetal.
  • El cordero australiano no solo es magro ( trimmed of visible fat)cuando se le quita la grasa visible), sino que debido a su
  • alimentación a pasto, también es una fuente valiosa de  ácidos grasos Omega 3: la misma grasa "saludable" que se encuentra en el pescado.

Para obtener más información sobre el valor nutricional del cordero, visite www.leanonlamb.com.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUTRICIÓN