SERVICIO GASTRONÓMICO CARNE DE RES AUSTRALIANA

Australia es conocida en todo el mundo por su destacada carne de res natural, especialmente nuestra carne de res de animales alimentados a pasto que comprende el 70 % de nuestra producción. Nuestro ganado alimentado a pasto se alimenta de una variedad de pastos autóctonos y mejorados: un producto natural de un entorno natural. Carne de res totalmente natural, mínimamente procesada, sin aditivos artificiales. Estos son exactamente los estándares que buscan los comensales de hoy en día.

EL SABOR DE...

EL SABOR DE...

El sabor de nuestra carne de res natural y saludable demuestra por qué Australia es reconocida internacionalmente por producir carne de res tierna y jugosa. Y no es casualidad. El sistema de clasificación MSA de Australia ofrece a los compradores en los Estados Unidos la posibilidad de comprar carne de res de alta calidad.

Para obtener más información sobre el sistema de calificación MSA, haga clic aquí .

Además de la carne de res de ganado alimentado a pasto, los consumidores de servicios gastronómicos también pueden elegir la carne de res de ganado alimentado con granos de Australia, desde productos Wagyu de alta calidad hasta opciones de ganado alimentado con granos.

CARNE DE RES AUSTRALIANA - LISTA PARA EL SERVICIO GASTRONÓMICO

CARNE DE RES AUSTRALIANA - LISTA PARA EL SERVICIO GASTRONÓMICO

Como exportador líder de carne de res en todo el mundo, tenemos la escala y el suministro constante para satisfacer las demandas del mercado de servicios gastronómicos de los Estados Unidos, especialmente en lo que respecta a carne de res de ganado alimentado a pasto, que puede ser difícil de obtener en grandes volúmenes en el país. Los exportadores ofrecen una variedad de cortes de carne con valor agregado, cortados y envasados para cumplir con sus especificaciones. Todos los cortes están disponibles en porciones fáciles de usar para ahorrar tiempo y dinero, y accesibles durante todo el año en un suministro constante y escalable.

La carne de res australiana:

  • Se madura a la perfección; el tiempo de traslado en el océano en realidad aporta más ternura a la carne de res australiana, ya que termina de estacionarse en el trayecto hacia los Estados Unidos.
  • Es económica; se corta según las especificaciones para lograr un máximo rendimiento y un mínimo de residuos. La vida útil de 20 semanas de la carne de res australiana  también ayuda en ese sentido.
  • Los sistemas de calidad de clase mundial, incluida la identificación de vanguardia, permiten rastrear el producto hasta la granja.
  • Está disponible en una amplia variedad de productos para todos los gustos y tipos de actividad: ganado alimentado a pasto o a grano y & Wagyu