¿TIENE PREGUNTAS? CONTÁCTENOS

La oficina de América del Norte, ubicada en Washington, DC, promueve la disponibilidad y el acceso al mercado de carne roja australiana dentro de la Región de América del Norte, busca crear conciencia sobre la carne roja australiana y alienta a los consumidores a incorporarla a una dieta saludable. Nuestros gerentes de desarrollo de servicios gastronómicos y minoristas trabajan con importadores y empresas para proporcionar información actual de la industria; desarrollar la cadena de suministro y organizar campañas publicitarias, materiales promocionales y puntos de venta generales y personalizados. Nuestros sitios web para el consumidor de carne de res, cordero y cabra ofrecen información sobre la calidad de la carne roja australiana para quienes disfrutan de la carne, así como información nutricional, un localizador de tiendas, recetas, consejos de cocina, videos y más. Además, nuestras redes sociales ofrecen información adicional y comunicación con consumidores de carne de cordero australiana.

¿QUÉ ES MEAT & LIVESTOCK AUSTRALIA?

¿QUÉ ES MEAT & LIVESTOCK AUSTRALIA?

At Meat & Livestock Australia (MLA),nuestro objetivo es ayudar a los profesionales en gastronomía de los Estados Unidos a lograr el éxito con la carne de cordero y res australiana. Esto comienza educando a los chefs, los minoristas y a la comunidad alimentaria en general sobre las prácticas de producción únicas basadas en pasturas de Australia y sobre cómo todas las granjas familiares contribuyen a nuestro lugar en la dinámica cadena de suministro mundial de proteínas. Asimismo participamos directamente brindando apoyo culinario, a través del desarrollo de productos y la ideación de menús. Cuando la carne australiana llega al menú o a la góndola, estamos allí brindando asesoramiento comercial personalizado, desde asesoramiento sobre recursos hasta soluciones creativas integrales. Al mismo tiempo, nuestras redes sociales y nuestro servicio al consumidor ayudan a crear las ansias de probar la carne de cordero y red australiana.

Los impuestos sobre ganaderos de ganado vacuno, ovino y caprino financian el trabajo de MLA, junto con fondos del sector de procesamiento y, en el área de investigación, a través de fondos complementarios del gobierno australiano.

MLA North America

1100 Vermont Ave NW Suite 550, Washington, DC 20005, EE. UU.

INTERNATIONAL OFFICES

Para comunicarse con una oficina de MLA ubicada fuera de América del Norte, visite http://www.mla.com.au/General/Contact.